Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Preguntas frecuentes

¿Qué moneda son los precios que veo en el sitio web?

Todos los precios están en soles e incluidos IGV.

¿Emiten factura o boleta?

Si, sólo debes agregar los datos de facturación (DNI, nombres y apellidos / Ruc, Razón social) al momento de comprar o enviarnos un mail a pedidos@lamparas.pe.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

En nuestra tienda online puedes realizar compras y pagar con diversos métodos de pago:

  • Transferencias bancarias a Banco BCP.
  • Mercado pago (VISA Tarjetas de crédito, débito, pago efectivo).

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Lo antes posible! Envíos de 2 a 10 días hábiles (Hacemos envíos de lunes a viernes). Algunas lámparas pueden tener un plazo mayor, ya que se realizan a pedido o son artesanales.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Escríbenos al correo pedidos@lamparas.pe o al WhatsApp 986 751 509.

¿Cuál es el costo de envío a domicilio?

El coste de cada envío va en función de los distritos que se encuentra, el cuál se calcula al momento de hacer la compra y se suma al costo del producto.

También puede visualizar en:

Lima: Ver zona de cobertura en pie de página. https://lamparas.pe/pages/zona-de-cobertura

Provincias: Coordinación previa. Hacemos envíos con agencia de transportes Shalom y Marvisur, con forma de pago contra entrega (Cliente paga directamente a la agencia al momento de recoger su pedido).

¿Puedo recoger mi pedido ?

Si. Lo puedes recoger en nuestro almacén: calle el Amauta 291 Chorrillos – Lima.  

 

Aún tengo dudas

Escríbenos por WhatsApp o llámanos y te ayudaremos: +51 986 751 509