Preguntas frecuentes
¿Qué moneda son los precios que veo en el sitio web?
Todos los precios están en soles e incluidos IGV.
¿Emiten factura o boleta?
Si, sólo debes agregar los datos de facturación (DNI, nombres y apellidos / Ruc, Razón social) al momento de comprar o enviarnos un mail a pedidos@lamparas.pe.
¿Qué métodos de pagos aceptan?
En nuestra tienda online puedes realizar compras y pagar con diversos métodos de pago:
- Transferencias bancarias a Banco BCP.
- Mercado pago (VISA Tarjetas de crédito, débito, pago efectivo).
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Lo antes posible! Envíos de 2 a 10 días hábiles (Hacemos envíos de lunes a viernes). Algunas lámparas pueden tener un plazo mayor, ya que se realizan a pedido o son artesanales.
¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?
Escríbenos al correo pedidos@lamparas.pe o al WhatsApp 986 751 509.
¿Cuál es el costo de envío a domicilio?
El coste de cada envío va en función de los distritos que se encuentra, el cuál se calcula al momento de hacer la compra y se suma al costo del producto.
También puede visualizar en:
Lima: Ver zona de cobertura en pie de página. https://lamparas.pe/pages/zona-de-cobertura
Provincias: Coordinación previa. Hacemos envíos con agencia de transportes Shalom y Marvisur, con forma de pago contra entrega (Cliente paga directamente a la agencia al momento de recoger su pedido).
¿Puedo recoger mi pedido ?
Si. Lo puedes recoger en nuestro almacén: calle el Amauta 291 Chorrillos – Lima.
Aún tengo dudas
Escríbenos por WhatsApp o llámanos y te ayudaremos: +51 986 751 509