Política de envío

Políticas de entrega y envío de productos

Términos de servicio

Condiciones de pago: 100% pago adelantado.

Condiciones de cobro: Precio producto incluido IGV.

Plazos de entrega a nivel Nacional: Entre 2 a 10 días hábiles (de lunes a viernes, no feriados), principalmente la extensión depende de la dirección de entrega del Cliente. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, una vez tengamos constancia de haber recibido el pago. Debido a la coyuntura actual las entregas podrían demorar más de lo establecido.

Se precisa que el precio de compra del producto no incluye el costo de envío en Lima, en el Callao, ni hacia otros departamentos del Perú. En éste sentido el usuario tomará conocimiento del importe adicional por concepto de envío, al momento de indicar el “lugar de entrega”, como parte del proceso de compra; lo que también podrá conocer con alcance informativo desde los momentos antes de realizar una compra concreta.

 a) Servicio de entrega a domicilio Lima.

La cobertura abarcará únicamente a Lima Metropolitana. La entrega del pedido se realizará en la dirección que el usuario y titular de la cuenta indique como “lugar de entrega” al momento de seguir el procedimiento de compra. Es importante que el usuario recuerde que la información del lugar de envío es de su exclusiva responsabilidad. Por lo que será de responsabilidad del usuario la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos al domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, el producto o productos podrían no llegar en la fecha indicada.
La entrega del producto, comprado a través del sitio, al domicilio consignado por el usuario se entrega por única vez; por ello, es responsabilidad del usuario estar pendiente y disponible en la fecha de entrega.

 El pedido deberá ser recibido por una persona mayor de edad, quién se identificará con su nombre y Documento Nacional de Identidad (DNI) en físico y firmará el cargo de recepción para confirmar la entrega.

La empresa realizará seguimiento continuo a las ordenes despachadas, con el fin de asegurarse que éstas lleguen a su destino en el tiempo acordado. Sin embargo, la entrega podría no concretarse por cualquiera de las siguientes situaciones:

  • En el domicilio no se encontraron personas al momento de realizar la entrega.
  • La dirección de entrega no fue ubicada porque el registro de la misma en la página web se llevó acabo de forma errónea y/o incompleta.

Una vez informado el inconveniente, la empresa se pondrá en contacto con el Cliente vía correo y/o teléfono, para hacer la reprogramación de la fecha de entrega. Los costos adicionales que suponga ésta reprogramación serán asumidos por el cliente.

Asimismo, por seguridad no podemos acceder a un cambio de domicilio y responsable de recepción a última hora. En caso lo solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

Si el cliente necesita información adicional sobre el estado de envío de su pedido, podrá comunicarse con la empresa a través del Chat Online de LAMPARAS.PE ubicado en la parte inferior de nuestra página web o escribirnos al correo pedidos@lamparas.pe, disponible en el horario de Lunes a Viernes, desde las 9.00 am hasta las 5:30 pm.

Además, de presentarse el caso que los productos adquiridos por el Cliente no tuviesen en stock disponible, se le hará llegar un correo electrónico informándole la situación, quedando éste en la libertad de anular el pedido o hacer uno nuevo a través de la página web.

El coste de cada envío en Lima va en función de los distritos que se encuentra, la tarifa se puede observar en la pestaña Zona de cobertura (Pie de página del sitio web) https://lamparas.pe/pages/zona-de-cobertura

 b) Envíos a Provincia y Departamentos.

Realizamos envíos a los departamentos distintos a Lima a través de agencias de encomienda. Previa coordinación con el Cliente LAMPARAS.PE enviará el producto para recojo en oficina más cercana en agencia de encomiendas o en el “lugar de entrega específico” solicitado por el Cliente, siempre en cuando la agencia de envío tuviera capacidad de cobertura en el lugar de entrega consignado.

Forma de pago contra entrega (el cliente asume el costo de envío y paga directamente a la agencia de encomiendas).

El costo del embalaje para provincia es adicional según el tamaño del paquete, por la naturaleza frágil del producto requiere un empaque extra. No obstante, la empresa no se hace responsable de aquellos envíos que sufran daños, extravíos o pérdidas que pueda ocasionar la agencia de transportes durante su recorrido o estancia en su almacén.

 c) Entrega en almacén.

 EL Cliente podrá recoger el producto sin costo alguno en el almacén de LAMPARAS.PE; Calle el Amauta 291 Urb. San Juan Bautista, Chorrillos - Lima. Y dicha entrega, podrá realizarse a la persona que el usuario indique como encargado de recojo y autorizado de firmar el acta de entrega; previa confirmación y con el respectivo Documento de Identidad Nacional (DNI).

 

Importante:

El agente de entregas o envíos no realiza instalaciones ni armado de productos.

Por otro lado, la empresa no asumirá responsabilidad alguna, por los posibles inconvenientes que pudiera generar la prestación de servicios de entrega de productos brindados por proveedores externos.